Tratamientos de estética

  • Planes de Dietética y Nutrición Dietética y Nutrición Nuestros especialistas en dietética y nutrición diseñan planes de alimentación personalizados para nuestros pacientes. A través de nuestras dietas proteinadas de choque, en las que no se utilizan fármacos, podemos recobrar la figura.
  • Tratamientos de Estética Facial Tratamientos Faciales Contamos con gran variedad de tratamientos faciales de calidad (mesoterapia facial, hilos tensores, etc.) con los que conseguirás reafirmar tu rostro sin necesidad de cirugía. Con nuestras técnicas podrás recuperar la luminosidad y armonía de tu rostro.
  • Tratamientos Corporales Tratamientos Corporales Somos especialistas en tratamientos de estética corporal para conseguir un cuerpo firme y una piel suave que satisfaga las necesidades de nuestros pacientes. Realizamos distintas técnicas para tratar la celulitis, grasa localizada, flacidez o varices.

Otros servicios

Mesoterapia Facial

Dentro de los tratamientos faciales, en nuestro centro médico estético, llevamos a cabo técnicas de mesoterapia facial, con las que conseguimos mejorar el aspecto de la piel. Estos tratamientos se realizan a través de infiltraciones superficiales por multipunción. Utilizan distintos nutrientes y minerales para la piel como vitaminas, oligoelementos y antioxidantes. Aplicando esta tecnica de forma periódica ayuda a mantener la tonicidad, hidratación y firmeza de la piel.

Esclerosis de varices

Las varices aparecen como consecuencia de la dilatación de las venas. Entre las causas principales destacan los factores genéticos, diversas enfermedades, los hábitos de vida, así como situaciones especiales en las que las hormonas sufren alteraciones como el embarazo. En nuestra Clínica ofrecemos tratamientos corporales de gran calidad, donde destaca el de esclerosis para combatir la aparición de las varices. 

Peeling físico y químico

El peeling es un procedimiento especialmente indicado para borrar lesiones cutáneas superficiales, así como cicatrices múltiples y lesiones residuales de acné que no sean muy profundas. En nuestra Clínica de estética empleamos los tratamientos de pelling físico y químico para tratar todo tipo de manchas, arrugas finas,  quistes, poros abiertos, etc. A través de una exfoliación suave de la piel, conseguimos que esta se renueve de manera controlada.

Láser de Neodimio

En Clínica estética en Granada utilizamos el láser de Neodimio para el tratamiento vascular, angiomas faciales y eliminación de tatuajes. Nuestros profesionales son especialistas en la realización de este tipo de procesos. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se pueden necesitar una o varias sesiones que se llevan a cabo en las zonas de la piel afectadas y no causan ningún tipo de dolor en el paciente.

Revitalight

El tratamiento Revitalight consiste en la utilización de terapias fotolumínicas que combinan la energía de la luz y la transforman en energía celular, estimulando el colágeno de la dermis. En nuestro centro médico, utilizamos el sistema de LED azul de emisión masiva con el que conseguimos crear un ambiente oxigenado en la piel. Cada sesión dura alrededor de veinte  minutos y no produce molestias. 

Micropigmentación

La Micropigmentación es un tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieran  delinear o marcar alguna zona de su rostro. Habitualmente, se emplea la implantación de los pigmentos a nivel epidérmico de forma inocua e indolora. Nuestros especialistas delinearán tus labios, ojos y cejas o tratarán de disimular pequeñas imperfecciones a través de técnicas avanzadas de micropigmentación. 

Intralipoterapia

En nuestra Clínica estética utilizamos los tratamientos de introlipoterapia con el objetivo de acabar con las zonas de grasa localizada. Este proceso médico estético consiste en la inyección de ácido desoxicólico en las zonas adiposas para ayudar a la eliminación de la grasa acumulada. A través de un estudio personalizado de cada paciente, nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el tratamiento adecuado para recuperar su figura.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte