Tratamientos de Estética Facial

Mejoramos tu salud y tu aspecto

tratamientos facialesSi quieres mejorar tu imagen, pero no quieres pasar por quirófano, en Clínica estética en Granada contamos con una gran variedad de tratamientos faciales con los que conseguirás reafirmar tu rostro sin necesidad de cirugía.

A través de una serie de técnicas de medicina estética, podemos recuperar la luminosidad y armonía de los rasgos faciales. Contamos con una serie de tratamientos de gran calidad entre los que destacan Hilos tensores, tratamientos antiarrugas, Láser plasma, Remodelación labial, Bioestimulación cutánea, entre otros.

Todos estos procedimientos son realizados por especialistas, bajo estrictos controles de calidad. Tienen como objetivo mejorar la textura de la piel, las imperfecciones cutáneas, las irregularidades de la pigmentación, las pequeñas arrugas de expresión que se concentran alrededor de los ojos y la frente, los pliegues de las comisuras de los labios, etc.

Con el objetivo de que te encuentres a gusto con tu imagen, adaptamos nuestras técnicas a las necesidades de nuestros pacientes y utilizamos las técnicas no quirúrgicas más avanzadas, obteniendo resultados naturales.

Recupera tu salud y bienestar con los tratamientos faciales que ponemos a tu disposición en nuestra Clínica de Granada.
 
Infórmate sin compromiso llamando por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte