Tratamientos Corporales

Consigue un cuerpo esbelto y una piel suave

tratamientos corporalesEn Clínica estética en Granada somos especialistas en la realización de tratamientos corporales con el objetivo de conseguir un cuerpo firme y una piel suave que satisfaga las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestro principal objetivo es conseguir una completa recuperación de la salud de la piel, tratando los diferentes problemas corporales como celulitis, zonas de grasa localizada, flacidez o varices. A través de la combinación de las distintas técnicas de endermología (LPG), mesoterapia, tratamientos láser o esclerosis de varices junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico, podremos conseguir resultados estéticos que perduren en el tiempo.

Todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas que se encargarán de diseñar planes de manera personalizada en función de las necesidades de nuestros pacientes. Tanto si sufres algún problema de arañas vasculares, piel de naranja o flacidez, en nuestra Clínica encontrarás la solución a tus problemas. Contamos con equipos tecnológicos avanzados que contribuyen a mejorar el aspecto de tu cuerpo y a definir la silueta.

Si quieres renovar tu imagen y sentirte a gusto con tu cuerpo, ponte en manos de nuestros profesionales. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar los tratamientos corporales que mejor se ajusten a tus necesidades.

Llama ya o solicita más información a través del formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte