Planes de Dietética y Nutrición

Diseñamos dietas personalizadas para la obesidad y el sobrepeso 

 
tratamientos adelgazantes a base de dietas adaptadas a ti multiestetica bilbao tu centro de estética en el centro de bilbao2Hoy en día, la obesidad es un problema común que afecta a todo tipo de personas sea cual sea su edad. Desde el punto de vista sanitario, es una de las principales causas de mortalidad ya que deriva en enfermedades metabólicas como diabetes, hipertensión, colesterol o enfermedades cardiovasculares entre otras.

Para solucionar este problema, en Clínica Desaga contamos con un equipo de especialistas en dietética y nutrición que se encargan de diseñar planes personalizados y enseñar hábitos de vida saludables a nuestros pacientes.

A través de nuestras dietas, en las que no se utilizan fármacos, podemos conseguir recobrar la figura de forma saludable y segura. Una vez que el paciente recupera su peso ideal, nuestras especialistas se encargarán de realizar un seguimiento de su evolución, enseñando al paciente a comer de manera equilibrada.

Todos nuestros planes son personalizados y se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. Son supervisados por médicos expertos y se pueden combinar con otros tratamientos corporales como Endermología y Mesoterapia Corporal.

Control dietético:

En Clínica Desaga sabemos lo importante que es la alimentación en nuestra salud. Por esta razón, ofrecemos un servicio de control dietético para todas aquellas personas que quieran mejorar su alimentación. A través de un estudio personalizado, te ayudaremos a diseñar unas pautas de alimentación sana y equilibrada con el objetivo de mejorar tu bienestar y de prevenir enfermedades.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos o escribirnos a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

958 927 693